MENU
Los encuentros con los ocupantes de los ovnis no pueden ser ignorados; son demasiado numerosos…
Doctor J. Allen Hynek.
The Ufo Report.
Más allá de la Ciencia / Noviembre 2016
El Secreto del Agua

Los distintos investigadores del fenómeno ovni saben que a “ellos”, los “visitantes del espacio”, les interesa un elemento fundamental que abunda en nuestro planeta: el agua.

Se disponen de muchos reportes en donde los testigos han visto a esas extrañas naves tomar muestras de aguas en ríos o en lagos de alta montaña. Tampoco es un secreto para el contactismo, ya que desde los años cincuenta se afirmaba que los “hombres de las estrellas” pedían mayor conciencia con este líquido que ocupa la mayor parte de la Tierra y del cuerpo humano. ¿Por qué tanto interés? Un breve adelanto de lo que estoy trabajando para mi próximo libro.

 

El mensaje de los apunianos

Lo presenté en el encuentro internacional de Atacama: el contacto extraterrestre de Vlado Kapetanovik (1918-2005), ocurrido en 1960 en el exterior de la Planta Hidroeléctrica de Huallanca (Áncash, Perú), no fue fruto del azar. Aquellos seres extraterrestres que Vlado vio, y que ya estaban en contacto con los hombres andinos de la región desde 1955, seleccionaron Huallanca como primer escenario de enlace con Kapetanovic para dejar un mensaje. Un mensaje anclado en medio de una central que utiliza el agua del río Santa para generar energía ­–claro está, con nuestros métodos primitivos humanos–.

Los "apunianos", pues, dejaron una "pista". Como protectores de la célula y de la vida estudiaban con mucho interés las propiedades secretas del agua.

En el reciente contacto que viví con ellos en el desierto de Atacama me hablaron de sus investigaciones en el agua. De acuerdo a estos seres, esta iniciativa los empujó a establecer bases y laboratorios en nevados y masas glaciares como las del Huascarán.

El agua, según los apunianos, es un elemento que se halla muy presente en el Universo, en diversos estados de manifestación. Un ejemplo es la M42, la Gran Nebulosa de Orión. El mismísimo proyecto ALMA de Atacama detectó grandes cantidades de agua en esta nube de gas y polvo que se halla a unos 1.600 años luz de la Tierra. La M42 produce tanta agua que puede llenar los océanos de nuestro mundo sesenta veces...

Arriba: Valle de la Luna, Atacama, Chile.

Arriba: parte del grupo internacional que participó de las experiencias de contacto en Atacama.

 

Arriba: Noticia del año 2012 que ya daba cuenta del "Agua de Orión".

 

Pero el agua de la Tierra es especial, distinta. Ivika sostiene que es la clave para “transportar” el Minius.

Tal vez, por esa razón, los apunianos hacen énfasis en cuidar el agua y empezar a verla como una poderosa fuente de energía más allá de este “plano”. Una aliada de la humanidad que puede modificar el futuro. Como ya dije, aunque los extraterrestres han hecho énfasis en la importancia del agua desde los inicios del contactismo, ahora disponemos de nueva información, relevante y confirmada.

En la entrevista con Ivika en el Valle de la Luna, en el ya citado desierto de Atacama –el pasado 27 de septiembre–, la actual coordinadora de las actividades de los apunianos hizo hincapié en las “propiedades ocultas del agua”, especialmente aquella que se halla en “zona fractales” o lugares de poder. Por si ello fuera poco, se nos entregó instrucciones para tomar muestras de estos lugares especiales para una posterior tarea.

El 8 de octubre, a solo nueve días de este contacto con Ivika, presenté la experiencia en la Cámara de Comercio de Lima, conferencia que está disponible en YouTube. Luego, el 15 de noviembre, los medios del mundo difundían el controvertido hallazgo de un posible “nuevo estado del agua líquida”:

“El agua líquida tal como la conocemos, al parecer, dejará de ser así. Es que una investigación científica dirigida por Laura Maestro, de la Universidad de Oxford, descubrió que cuando alcanza los 40 ºC sus propiedades varían hasta que alcanza los 60 ºC. El punto está en su nivel molecular, cuyo comportamiento es tan extraño que los físicos advierten de un nuevo estado…”

Al respecto, el físico británico Philip Ball explicó a Nature: “En realidad, nadie comprende del todo el agua. Es un poco embarazoso admitirlo, pero la sustancia que cubre dos partes del planeta es en muchos sentidos un misterio. Y lo que es peor, cuanto más la estudiamos, más problemas se acumulan”.

Fuente: http://www.sciencealert.com/physicists-just-discovered-a-second-state-of-liquid-water

 

La conexión de las propiedades “cuánticas” del agua con la vida en el Universo es parte del mensaje de Ivika en el Valle de la Luna. El agua es un elemento libre que se ha entregado a las formas de vida del Universo para su equilibrio, conciencia y desarrollo.

Escribiendo estas líneas recuerdo las palabras del querido Masaru Emoto, a quien conocí en California años atrás, antes de su partida: “El agua es un mensaje del Universo”, solía decir. No en vano, el científico japonés afirmaba –en privado– que tenía “recuerdos” de una vida anterior en un mundo ajeno a la Tierra, en donde era un extraterrestre abocado a la ciencia, dedicado al estudio del agua. Los detractores de Emoto emitirán una sonrisa burlona al leer esto; los mismos que ya cuestionaron en su día los estudios de la “memoria del agua”. Pero, como siempre, el tiempo pondrá las cosas en su sitio…

Arriba: Con Michiko Hayashi, la heredera y actual difusora de la obra de Emoto.

 

El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza”. (Leonardo Da Vinci).

Masaru querido, tenías razón. Esto recién empieza…

 

 

 

COMPÁRTELO EN



regresar