La información compartida por Antarel, en el encuentro de Monte Shasta del 26 de agosto de 2022, adquiere relevancia en estos días:
“Sabemos que muchos están percibiendo el conflicto de fuerzas que se apodera del mundo. Nosotros no estamos ajenos a esta situación y hemos tenido que modificar nuestros programas y acciones. Algunas cosas han cambiado, pero el objetivo final se halla incólume, y hacia él caminamos. Deben confiar y seguir adelante. Deben tener en cuenta que en medio de la polarización muchos caerán en un remolino de confusión y los tiempos son tan cortos y las decisiones tan apremiantes que no podrán detenerse mucho tiempo para intentar sacar de su cerrazón mental a quienes decidieron abandonar el camino, hundidos en sus propias sombras y miedos.”
“Esta situación planetaria ha activado a un grupo de seres que ya se encontraba aquí. Ellos tenían esa autorización mientras no se implicaran en los asuntos del hombre. No podrían intervenir ni hacerse visibles. Son primordialmente científicos y exploradores espaciales que por diversas razones, complejas de explicar ahora mismo en la línea de tiempo que ustedes conocen, quedaron varados en la Tierra. Nunca tuvieron una postura a favor o en contra de vuestra especie. Sencillamente realizaban sus estudios bajo el acuerdo de no interferencia. Los conocemos como los “neutros”. Pero el actual contexto de desequilibrio de fuerzas en el planeta, a la par de las acciones irresponsables del hombre, ha empujado a los “neutros” a romper los acuerdos. Esto empezó, gradualmente, hace diez años. Pero este último tiempo hemos detectado una ampliación de sus acciones. Básicamente, se trata de manifestaciones prohibidas, dejándose ver con mayor frecuencia por los pilotos de guerra e incluso haciéndose presentes en los lugares en donde se congregan grupos de contacto. Esta coyuntura se suma a las interferencias ya existentes. Sean conscientes de esta situación y caminen seguros. Ustedes conocen los protocolos de contacto con nosotros. Sigan aplicando esa norma de confirmación y verificación.”
“Estamos con ustedes, permanentemente. Pero debes dar a conocer esta información. Este mensaje se entenderá...”
(Ver en artículos Mensajes de otros mundos en Monte Shasta Parte I y II).
Desde noviembre de 2024 el mundo está viviendo una confusa oleada ovni. Y le denomino confusa porque el comportamiento de esos objetos por momentos parece ajustarse a tecnología experimental humana, y en otros pasajes, rompe los moldes y se acerca más al fenómeno que se asocia con una inteligencia no humana, capaz de interactuar con los testigos y hasta afectar el entorno en donde se hacen presentes. Yo mismo he sido testigo de esas apariciones en Capilla del Monte,
Recientemente, en Estados Unidos se han venido reportando decenas de avistamientos sobre bases militares, aeropuertos e incluso en el centro de importantes ciudades. El caso de New Jersey ha sido el más sonado, pero los no identificados también se han paseado a sus anchas en otros estados. He recibido muchos correos electrónicos consutándome si estos avistamientos corresponden a los referidos "neutros". El asunto es muy complejo.
Arriba, uno de los objetos captados en Estados Unidos.
De acuerdo a mis informaciones, los objetos vistos y filmados en Estados Unidos son prototipos experimentales no tripulados. Algunos de ellos del tamaño de un auto pequeño. "Drones" gigantes que pueden permanecer más de siete horas en el cielo, burlar los radares, apagarse y hacerse "invisibles". Los militares norteamericanos, obviamente, no admitirán nada. Como dicen los argentinos, patearán la pelota fuera de la cancha. Pero esto no quita que en medio de estas apariciones se hallan mezclado, en algunos casos puntuales, los "neutros". Y he allí lo inquietante.
Mis fuentes me comentan:
1. El experimento con los drones también es social y procura medir la reacción de la gente. Además, ayuda a disfrazar la auténtica oleada ovni que no corresponde a tecnología humana.
2. El experimento es, también, un mensaje a Rusia...
Mientras los medios de Estados Unidos cuestionan lo que está ocurriendo en sus cielos y el electo presidente Donald Trump sugiere derribar a esos objetos, algo muy gordo se cocina tras bambalinas...
Y nada es lo que parece...