MENU
Los encuentros con los ocupantes de los ovnis no pueden ser ignorados; son demasiado numerosos…
Doctor J. Allen Hynek.
The Ufo Report.
Fenómeno Ovni / Marzo 2020
¿Mensajes extraterrestres anunciaron el momento actual?

Photo by Martin Sattler on Unsplash

 

Comparto a continuación extractos de mensajes que hemos venido difundiendo. Considero que es importante resumirlos aquí, en este breve artículo.

 

Desierto de Atacama, Chile. 27 de septiembre de 2019.

Sí, estamos aquí. Hemos acudido en el parámetro horario que les indicamos. Nuestra intención es validar el contacto y acercarnos más a ustedes en intención fraterna de intercambio.

Fueron citados en Atacama para complementar lo ya revelado en el encuentro programado en el Valle de la Luna (2016). En aquel contacto les hablamos de la importancia del agua, sus estados desconocidos por el hombre y nuestra búsqueda del “ancestro común”, una llave que se encontraría en la Tierra, un secreto que fue parcialmente conocido por sus ancestros. Y es que el hombre antiguo supo leer al planeta y su vinculación con el cosmos. Hay un fragmento de esa información que nos compromete a todos los seres conscientes. Sabemos que esa “llave” ayudará a establecer lazos armónicos y duraderos entre las distintas civilizaciones. Como ya les dijimos, esta búsqueda del “ancestro común” va más allá de una indagación científica. Es parte de un programa de redención.

Por ello estamos aquí. Nos hallamos entre ustedes porque somos lo mismo. No nos vean como algo ajeno. Somos, por decirlo de algún modo, sus propias proyecciones que intentan advertirles de que viene una gran oportunidad. Podríamos decir más en este mensaje, pero es mejor que lo vean por sí mismos atendiendo la información que les va a llegar. 

A todos los que han venido aquí, fueron invitados. Se probaron a sí mismos. Conectarán, sentirán y comprenderán lo que realmente necesitan. Es un nuevo inicio. Una nueva etapa que constatarán en los venideros acontecimientos personales y globales.

Ivika y Antarel

 

Pu Am, Curarrehue, Chile. 25 de enero de 2020.

Sí, la comunicación ha sido establecida. Estamos transmitiendo estos impulsos telepáticos desde la región del Huascarán. Nuestro trabajo allí sigue muy activo, examinando las montañas y nevados de Áncash. Continuamos estudiando y aprendiendo. Nos referimos a un diagnóstico de la estructura energía-clima de la Tierra que se refleja con fuerza en este punto. Nos preocupa la proyección a futuro.

Hemos atendido sus conversaciones. Ciertamente, el reciente encuentro en Atacama significó un gran paso, tanto para ustedes como para nosotros, ya que esta última convocatoria nos ha permitido evaluar cómo seguir en la dinámica de contacto con ustedes. Saber, también, en quiénes podemos confiar; quiénes, más allá de la expectativa y la búsqueda de un fenómeno, han comprendido, realmente, lo que subyace tras la experiencia de contacto: un propósito superior. 

Les decimos que si están en la ubicación correcta, fluyendo en el trabajo aceptado, el camino se irá clarificando para mostrar horizontes llenos de esperanza.

Les queremos recordar que deben confiar. Seguir adelante pese a las pruebas y circunstancias del mundo.

Sabemos que muchos en Atacama aceptaron ese compromiso. Otros solo estuvieron de paso. Pero todos deberán caminar por sí mismos sin depender de experiencias externas. Si bien nuestro apoyo y asistencia siempre estará al servicio del caminante sincero, es el caminante el que camina.

Ivika

 

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. 21 de marzo de 2020.

Sí, Ivika en comunicación.

Dentro de nuestros límites de interacción y entrega de información, ante la consulta que nos hacen podemos decirles:

-La actual situación mundial, debido a la propagación de un virus, no es fruto de un accidente. Fue un evento planeado.

-La aparente disputa entre potencias del mundo en medio de este contexto esconde una alianza en construcción que más tarde se sellará con la iniciativa de “El Arca”.

-Entre otros objetivos, la liberación de este virus procura evaluar a la población mundial de cara a un escenario de alta complejidad, el impacto psicológico del mismo y la aplicación de reglas estrictas de control. Este ejercicio está vinculado a los acontecimientos futuros de los cuales ya les hemos hablado.

Ivika

 

Sobre la diseminación del virus, la causa es humana. Hubo una planificación y manipulación genética que persigue distintos fines. La solución también será humana, aunque habrá consecuencias.

Antarel

COMPÁRTELO EN



regresar